Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Configuraciones - Empresa

Área cliente

¿Puedo asociar varias cuentas al mismo e-mail?

Si, puedes.

En el caso de tener varias cuentas con el mismo e-mail, vas a encontrar una opción con todas las empresas que están disponibles para gestionar, pudiendo saltar de una a otra con un simple clic.

Primer paso

Así que hayas iniciado sesión, escoge la empresa que quieres acceder.

Segundo paso

Cuando estés dentro de la empresa, puedes siempre cambiar de empresa arriba en la esquina superior izquierda haz clic en el botón de la empresa para alterar.

¿Para quién es beneficioso?

Esta opción es útil para empresarios con varias empresas o asesores de contabilidad que desean controlar la gestión de varios clientes. Los usuarios que únicamente tengan una empresa asociada no tienen esta opción disponible.

¿Cómo puedo habilitar esta opción?

La relación es creada automáticamente, siempre que alguien suscriba y asocie este e-mail de usuario a la cuenta de una empresa.

El número de cuentas que puede administrar es ilimitado, pudiendo siempre acceder a las mismas en modo lectura.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma