Cómo aplicar los datos bancarios en las configuraciones de la empresa
Moloni te permite aplicar en las configuraciones de la empresa, la información bancaria que va aparecer en los documentos.
Los datos bancarios deben ser primero creados en las configuraciones.
Después, pueden ser asociados a las configuraciones de la empresa o a las plantillas de documentos. Para saber más, consulta guía.
Los siguientes pasos te describen como aplicar los datos bancarios en las configuraciones de la empresa.
Accede al menú “Configuraciones” - “Empresa y Usuarios” - “Empresa”
Después haz clic en el separador ”Información bancaria”, donde vas a encontrar una casilla de verificación que te permite seleccionar los datos bancarios creados.
Elige la opción y haz clic en “Asociar” para que este se quede efectivamente asociado a la lista.
Los datos bancarios pueden ser organizados. Por último haz clic en “Guardar” para guardar toda la información colocada.
Cuando creas el documento, la información bancaria irá aparecer de forma automática y ordenada conforme tu selección.
También es posible aplicar datos bancarios en las plantillas de documentos, donde va a encontrar el mismo separador de “Información bancaria” Tal y como se describen en los pasos anteriormente indicados, en las plantillas de documentos de la misma forma podrá seleccionar y ordenar la información bancaria que quiera añadir. Más información en esta Guia.
En el caso de tener datos bancarios definidos en las plantillas de documentos, estés prevalecen sobre los datos bancarios definidos en las configuraciones de la empresa.