Cómo funcionan los datos bancarios en Moloni
Moloni te permite asociar de forma muy sencilla, la información bancaria de las múltiples entidades con las que trabajes.
Por lo tanto, es posible configurar el IBAN u otra información bancaria para que aparezca impresa en tus documentos y pudiendo añadir tanta información bancaria como desees. Los datos bancarios pueden ser asociados a toda la empresa o las plantillas de documentos.
Esta asociación puede ser realizada de 2 formas:
Después, cuando creas un documento, va aparecer la información bancaria de forma automática, siendo que los datos financieros definidos en las plantillas de documentos, tendrás que seleccionar la serie que está asociada a la plantilla.
En el caso de tener datos bancarios definidos en ambas opciones, los datos de la plantilla de documento prevalecen a los que están definidos en las configuraciones de la empresa. Por otro lado, la plantilla de documentos está asociado a una serie de documentos , si no contiene ningún dato bancario, serán presentados los de las configuraciones de la empresa.
Si no se definen datos bancarios en la configuración de la empresa, los documentos se imprimirán sin ninguna información bancaria.
Los tipos de documentos donde pueden aparecer los datos bancarios son:
Para saber más, consulta: