Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas frecuentes Área clienteConfiguraciones - Empresa

Cómo alterar la contraseña o el e-mail de acceso


Configuraciones - Empresa

Área cliente

Cómo alterar la contraseña o el e-mail de acceso

En Moloni puedes cambiar los datos de acceso a la cuenta en cualquier momento. De todas formas, ten en cuenta que los datos deben ser confidenciales.

De esta forma, los datos de acceso no deben ser cedidos a terceras personas, una vez que pueden consultar, alterar y eliminar información sobre su empresa en la plataforma.

Por otro lado, en ningún momento en el que estés en contacto con nuestro equipo, te será solicitada la contraseña.

Primer paso

Dentro del Área Cliente Moloni, tienes una imagen con un muñeco, selecciona y elige “Mi perfil”

Segundo paso

A continuación, edita los datos que pretendes alterar; Nombre, Contraseña y/o e-mail, entre otros.

Tercer paso

Haz clic en “Guardar” para guardar los nuevos datos.

Después deberás elegir la opción de “Salir” y vuelve a entrar con los nuevos datos.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma