Los servidores de alto rendimiento donde está alojado Moloni, disponen de una tecnología de computación en la nube, diseñada por nosotros pero basada en la cloud de Google.
Somos responsables de la calidad, seguridad y gestión de todos los servidores utilizados para garantizar el correcto funcionamiento del software Moloni.
Como entendemos que la privacidad es vital y es parte integrante de la seguridad, además del control habitual en datacenters con acceso restringido por medios biométricos y vigilancia 24 horas, controlamos todo lo que esté relacionado con la información confidencial de nuestros clientes y socios implementando medidas de control de datos innovadoras.
Moloni hace la integración con todas las áreas de negocio: investigación, formación, desarrollo, alojamiento, apoyo y gestión todo garantizado por la misma empresa sin intervención de terceros.
No hay empresas externas con acceso a los servidores de Moloni.
Además de la seguridad adicional que colocamos, todos tus datos están siempre disponibles y garantizados por backups constantes y geográficamente distantes.
Para que puedas acceder a tus datos de una forma segura, usamos certificados de seguridad y tomamos medidas adicionales para garantir que tus datos estén seguros y encriptados, con una encriptación equivalente a la usada por entidades bancarias.
Teniendo en cuenta la gran importancia y sensibilidad de los datos que Moloni guarda, todos los colaboradores de Moloni son, desde el momento de reclutamiento, debidamente alertados para las reglas de confidencialidad y la responsabilidad de manejar la información privilegiada que se nos confía.