Completa los datos obligatorios de tu cuenta
Existe algunos campos en la configuración de tu cuenta Moloni que son obligatorios para poder crear el primer documento.
Mira cuáles y donde completar.
Después de estar registrado y haber iniciado sesión, existen algunos datos sobre su empresa que necesitan ser rellenados.
Accede al menú “Configuraciones” - “Empresa y Usuarios” y haz clic en “Empresa”
Aquí, vamos a tener especial atención a algunos separadores que le faltan informaciones importantes. En el separador “General” el Nombre, NIF y la moneda ya están rellenados.
Si es una empresa y quiere colocar información sobre el Registro Mercantil y el Capital Social siempre podrá añadir de forma opcional.
En el separador “Contactos” deberás colocar el E-mail, Dirección, Código Postal, Ciudad, Huso Horario, Nombre del remitente de e-mails, e-mail de facturación los restantes campos son opcionales. Todos estos datos estarán visibles en los documentos impresos.
Si deseas incluir datos bancarios en los documentos selecciona en separador “Información Bancaria”
Esta información que te deja selecciona en la opción, deberán ser creadas previamente como es explicado en esta Guía.
Los restantes separadores “Ajustes”, “Copias”, “Documentos” y “Logotipo” no constan de campos que tenga que ser rellenados de forma obligatoria.
Por último haz clic en “Guardar” para guardar todas estas actualizaciones.