Conoce las opciones de segmentación en el análisis de ventas de nuestro programa de facturación.
Moloni te permite realizar una consulta detallada y a través de filtros específicos que pueden ser usados en simultáneo, puedes segmentar los resultados del análisis de ventas según las siguientes opciones:
Puede seleccionar un intervalo de fechas y hacer el análisis de ventas. Imagina que quieres analizar cuánto has facturado durante el mes de diciembre, este es el filtro ideal.
Si deseas analizar lo que has facturado por producto o familia, utiliza este filtro.
Por otro lado, si quieres analizar lo que le vendiste a un determinado cliente, este es el filtro adecuado.
Si deseas consultar las ventas de un determinado empleado de tu empresa, selecciona este filtro para obtener los resultados.
También tienes a tu disposición una opción que filtrará por tipo de documento o serie.
Puedes aplicar todos los filtros simultáneamente, individualmente o aplicar solo los que pretendas para el análisis deseado.
Si, por ejemplo, quieres hacer el mismo análisis todos los meses, también puedes guardar los filtros para utilizarlos automáticamente. Esto te ahorrará tiempo y trabajo.
Para conocer todo en detalle, consulta esta guía.