En la actualidad, cualquier negocio que quiera crecer, es importante que tenga estrategias que promueva las ventas y que le ayude a gestionar el negocio.
En nuestro artículo, reunimos un conjunto de consejos que pueden ayudar a aumentar las ventas de tu peluquería:
Una buena forma de atraer a nuevos clientes y premiar a los ya existentes, es crear campañas promocionales. Con este método, puedes llamar la atención sobre tu negocio y el tipo de servicio/producto que ofreces. De este modo, tu negocio no cae en el olvido y tendrás la posibilidad de dar a conocer tu peluquería a posibles clientes.
Además de las campañas promocionales como forma de atraer nuevos clientes, también es importante apostar en la creación de una tienda online. Una tienda online ofrece visibilidad de tu negocio y de los productos. El e-commerce es una herramienta práctica que tiene un gran alcance que funciona 24 horas por día. A partir de esta tienda se pueden crear fácilmente anuncios o campañas promocionales.
Existe la posibilidad de integrar la tienda online con otros canales, como por ejemplo, un programa de facturación.
El Terminal Punto de Venta es una herramienta que permite facturar y gestionar tu negocio rápidamente. El uso de un TPV es esencial para tu negocio porque permite gestionar diferentes aspectos del proceso de venta. Agilizando la emisión del ticket, el pago a realizar por parte del cliente, aprovechando el tiempo al máximo que con las cajas registradoras, aumentando la fluidez de las ventas.
Al contratar el plan Flex o Pro de Moloni, tienes acceso a un programa de facturación que incluye el módulo TPV sin límites de utilización. Encuentra más información aquí.