Bienvenido al blog de Moloni

Bienvenido al blog de Moloni

Aquí vamos a colocar las novedades sobre Moloni y el mundo de la facturación online.
InicioBlogSugerencias & recomendaciones

Por qué una página web todavía marca la diferencia en una empresa


2021-01-06

Por qué una página web todavía marca la diferencia en una empresa

Como el uso creciente de las redes sociales para la venta de productos, ¿será que una página web todavía es necesaria para un negocio? Conoce la respuesta.

Por qué una página web todavía marca la diferencia en una empresa

Con el uso creciente de internet, hemos visto muchos negocios optando por la redes sociales como plataforma para dar a conocer sus productos en el mundo digital. Lo cierto es que las redes sociales aportan muchas ventajas a los negocios. Primero, no necesitas muchas habilidades informáticas. Entonces permite una interacción mucho más fácil con los potenciales clientes. Así, mientras que en el pasado era casi obligatorio que una página web tuviera visibilidad en internet, hoy en día son las redes sociales las que asumen cada vez más este papel.

Esta característica se ha quedado mas expuesta durante la pandemia, en un momento en el que muchos negocios han aprovechado Facebook e Instagram para compensar las consecuencias del confinamiento y la imposibilidad de vender sus productos en una tienda física.

Sera que gracias a esta evolución, ¿la página web ha dejado de ser necesario para dar a conocer un producto o servicio?

A pesar de toda la evolución de los medios digitales, la página web sigue siendo fundamental para que una empresa marque la diferencia en lo digital. Sin embargo, esto no significa que las redes sociales deban ser colocadas de lado. Uno es el complemento del otro en cuanto que Facebook o Instagram tiene una importancia cada vez mayor en el ecommerce, una pagina web garantiza ventajas que no deben ser olvidadas.

Una de ellas es el mayor grado de control sobre los contenidos que es posible mostrar. Un dominio propio permite personalizar la página de acuerdo con tu marca y además proporcionar toda la información que creas que es necesaria. Por otro lado, puedes usar enlaces de las páginas web para dirigir a tus usuarios siempre que envias newsletters o realizas campañas de email marketing.

Moloni envía una newsletter que incluye novedades de nuestro programa de facturación, así como asuntos relacionados con negocios o emprendimiento. Todo para asegurar que nuestros suscriptores estén al tanto de la información que importa.

Además, es más probable que los potenciales clientes encuentren tu página cada vez que realicen pesquisas en motores de búsqueda como Google o Bing. En este caso, puedes aplicar técnicas de SEO y usar palabras clave que te ayuden a posicionarse frente a la competencia.

Pero las ventajas no terminan ahí. Una página web te permite tener una tienda online adaptada a tus necesidades. Y para aquellos que no tengan conocimientos avanzados, pueden utilizar un CMS (Content Management system) y obtener una página de comercio electrónico completamente profesional.

Por otro lado, puedes integrar fácilmente módulos para manejar la facturación. Moloni permite la integración con tiendas online y tiene plugins para Woocommerce y Prestashop. Fáciles de instalar, que permiten procesar los pedidos de una manera más sencilla y todos los productos, clientes o documentos se actualizan automáticamente en ambas plataformas. Finalmente, también tenemos una API disponible para personalizar una solución a tu medida.

¡Valoramos el contacto directo contigo!

¿Necesitas ayuda?
¿Prefieres por teléfono, e-mail, chat o acesso remoto?
Formación continua a través de 200 FAQ´s online
¡No existe una atención al cliente igual!
Entra en contacto con nosotros

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma