Cómo realizar una búsqueda y administrar tus clientes
En el apartado de Clientes vas a encontrar todos los clientes creados por ti.
Cada columna de esta lista, corresponde a un dato diferente del cliente.
Por otro lado, también puedes realizar una búsqueda de tus clientes de una forma muy simple.
Los campos que permiten realizar la búsqueda de clientes son los siguientes:
También es posible realizar la búsqueda por el nombre y los apellidos de los clientes.
Siendo necesario colocar 3 caracteres de uno de estos datos para que aparezca una lista de resultados.
Los siguientes pasos te enseña de forma pormenorizada las funcionalidades posibles en tu lista de clientes.
Para realizar una búsqueda de clientes, abre las “Opciones” y en buscar coloca las palabras en el campo” Busque aquí”
Puedes desplazarte en los resultados con las teclas de flecha del teclado.
Haz clic en el cliente que pretendes
Cada cliente puede ser ordenado a través de un pequeño icono en forma de flecha.
En la columna de las Operaciones puedes editar, duplicar, ocultar y eliminar.
Siendo que los clientes que tienen documentos ya emitidos no podrán ser eliminados.
Por último, podrás exportar una lista de los clientes para XLS.
Para saber como crear un cliente, consulta esta Guía.