Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas frecuentes Área clienteContactos

Cómo definir una serie por defecto a un cliente


Contactos

Área cliente

Cómo definir una serie por defecto a un cliente

En Moloni, es posible colocar una serie de documentos por defecto a un cliente.

Con esta funcionalidad, siempre que añades un cliente a un documento, la serie que has definido será seleccionada automáticamente.

Acompaña los siguientes pasos:

1. Acceda al menú Contactos > Clientes.

Image

2. A continuación, realiza la búsqueda del cliente deseado y haz clic en él.

Image

3. De seguida, selecciona el separador de Facturación.

Image

4. Aquí vas a encontrar el campo de Serie de documento, escoge la serie que deseas que quede asociada a este cliente.

Image

5. Para guardar la información, haz clic en Guardar.

Image

A partir de ahora, siempre que crees un documento para ese cliente, la serie que has determinado por defecto, será asociada automáticamente.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma