Guía paso a paso

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Cómo se crea, actualiza o elimina un filtro predefinido en los documentos e informes


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Cómo se crea, actualiza o elimina un filtro predefinido en los documentos e informes

Moloni te permite tener filtros predefinidos en función de tus necesidades. Los mismos se pueden crear en documentos y los informes facilitándote la búsqueda de información.

Por ejemplo, en un extracto de ventas, puedes crear un filtro por fecha de emisión, tipo de documento y estado de la operación. Por ello de forma predeterminada y automática cada vez que selecciones ese filtro se aplica las configuraciones que tienes en él. No siendo necesario cada vez que entras crear los filtros que necesitas.

A continuación, te indicamos los pasos a realizar para la creación de filtros predefinidos:

  1. Selecciona en el menú izquierdo Informes - Ventas - Análisis de ventas.
  2. Coloca los filtros que pretendes.
  3. Por último guarda el nuevo filtro predefinido.

En las próximas ocasiones será solo seleccionar el filtro que deseas.



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