Análisis de Ventas - Opciones de Segmentación
El análisis de ventas también permite realizar una consulta avanzada. Conoce como.
En el análisis de ventas es posible realizar una búsqueda personalizada, a través de parámetros específicos que pueden ser usados en simultaneo.
De esta forma, los resultados del análisis de ventas pueden ser segmentados por las siguientes opciones:
Acompaña los pasos:
1. Accede al menú Informes > Ventas > Análisis de ventas.
2. Para empezar, puedes seleccionar como aparecer el ánalisis de ventas: Fecha, Producto o Familia.
3. Haz clic en el icono de filtro. A continuación, puedes aplicar varios filtros: Fecha, Producto, Famlias de productos, Métodos de pago, Clientes, Vendedores , Tipo de documento o Serie de documento. Puedes aplicar los que quieras.
4. A continuación, haz clic en Productos. Aquí puedes seleccionar los productos.
5. En Familias de productos puedes seleccionar las familias de los productos.
6. En Clientes haz clic en ella para expandir, busca el cliente, pudiendo añadir varios.
7. En Vendedores realiza el mismo procedimiento.
8. Puedes segmentar por Tipo de documento y Series pudiendo seleccionar tipos de documentos específicos y series.
9. También puedes filtrar por Zona geográfica o Terminal.
10. Elegida las opciones, haz clic Filtrar para ver los resultados.