¿Cómo recuperar mis datos de acceso a Moloni?
Si has perdido o no recuerdas tus datos de acceso a Moloni, descubre cómo recuperarlos.
En Moloni nunca conocemos las contraseñas de los usuarios. Recuperar los datos de acceso implica establecer una nueva contraseña.
Para poder recuperar tus datos de acceso a Moloni, necesitas la dirección de e-mail con la que te has registrado en Moloni.
Sigue estos pasos:
1. Accede a https://ac.moloni.es/ y haz clic en Recuperar contraseña.
2. Introduce la dirección de e-mail de acceso a tu cuenta.
3. A continuación, haz clic en el botón Recuperar contraseña.
4. Te hemos enviado un e-mail para que recuperes tu contraseña. Accede al e-mail y haz clic en el botón Recuperar contraseña.
Si no has solicitado la recuperación de la contraseña, reenvíanos el e-mail que has recibido.
5. En esta página, introduce una nueva contraseña.
La contraseña debe incluir:
6. A continuación, haz clic en Actualizar contraseña.
7. Introduce tus datos de acceso y haz clic en el botón Iniciar sesión.
Una vez finalizado el proceso, serás redirigido al área de cliente de Moloni.
Notas importantes
La contraseña y tu dirección de e-mail distinguen entre mayúsculas y minúsculas en las palabras que escribes.
Después de iniciar sesión, puedes definir una nueva contraseña a través del menú Mi perfil.
Si no recuerdas la dirección de e-mail que has utilizado, ponte en contacto con nosotros por e-mail a soporte@moloni.es e indícanos tu número de identificación fiscal y número de teléfono.