Cómo administrar las propiedades de los productos
Las propiedades de los productos te permiten mejorar la especificación y descripción de los productos en los documentos a través de determinadas características, como por ejemplo, el color, el tamaño, el lote entre muchos otros.
Tal como en otras opciones de los productos, como los impuestos, los proveedores, las propiedades deberán primero ser creadas antes de poder usadas en la ficha del producto o en un documento.
Para realizar este proceso acompaña los siguientes pasos:
1. Las propiedades deben ser creadas para después ser asociadas a los productos. Para ello elige en el menú Productos & Servicios - Grupo de Propiedades.
2. Aquí aparecera la lista de las propiedades que ya hayan sido creadas. Para crear una nueva propiedad, haz clic en Crear.
3. A continuación se te abre una nueva ventana, elige un nombre para la propiedad por ejemplo Ropa y haz clic en el botón de añadir propiedad.
4. Más abajo en el nuevo recuadro que dice nombre la propiedad por ejemplo coloca Tamaño y en la columna de Operaciones haz clic en Editar.
5. De seguida deberás añadir el valor con su correspondiente referencia y valor por ejemplo S - Pequeño para añadir más valores a la propiedad deberás hacer clic nuevamente en el botón de Añadir valor y una vez finalizado todos los valores hacer clic en Actualizar .
6. Por último la propiedad ha sido creada con éxito, ahora está en la lista de las propiedades y será posible en la columna de Operaciones editarla o eliminar, siempre y cuando la misma no haya sido utilizada en documentos.