En Moloni es posible el envío múltiple de documentos creados en la plataforma tanto para clientes, proveedores y vendedores.
Esta herramienta que posee Moloni, permite que automáticamente envíes los documentos de venta, compra, transporte o liquidación para tus clientes y proveedores. De una forma rápida y simple.
Acompaña los siguientes:
1. Para ello, por ejemplo, dirígete a Ventas > Movimientos > Facturas.
2. Para encontrar los documentos que deseas, puedes filtrar los resultados.
Para ello, haz clic en Opciones y segmenta por cliente, estado, estado de conciliación, fecha de vencimiento, total bruto, valor total, serie de documentos entre otros.
3. Después de colocar todos los filtros deseados haz clic en Filtrar y te aparecerá la lista de documentos con las características seleccionadas en los filtros.
Selecciona los documentos y haz clic Enviar por e-mail.
4. Activa la opción Enviar todos los documentos a un e-mail, rellena el nombre del cliente y e-mail.
5. Por último, haz clic en Enviar.