Existen algunas configuraciones importantes que te permiten personalizar el TPV a tu manera y predefinir determinadas opciones para todos los documentos que emites, adaptándolo a tu negocio.
Estas configuraciones pueden ser realizadas accediendo al Área de Cliente Moloni, como te enseñan los siguientes pasos.
Accede al menú Configuraciones - Configuración de terminales - Terminales (1)
Aquí vas a encontrar todos los terminales del TPV que hacen parte de tu empresa. Si haces clic en alguno de ello (2) accedes a una serie de opciones de cada terminal.
A continuación, encontraras un conjunto de separadores con una serie de informaciones en cada uno de ellos. En el primer separador “General” (3), podrás colocar el nombre del terminal, elegir una tarifa por defecto así como otras opciones.
Dentro del mismo separador podrás ver la “cantidad de resultados en la búsqueda” (4) coloca el número de resultados que deben aparecer en la lista de documentos, clientes y productos.
En el separador "Configuraciones por documento", tendrás que elegir el tipo de documento por defecto a ser emitido. Además de otras opciones como la serie de documento y el número de copias de cada documento que pueden ser creados en el TPV (5).
Aqui encuentras lo que quieres imprimir, activando los botones de la información que pretendes que aparezca en el documento (6).
En separador de Configuraciones de documentos (7), aqui podrás activar también diferentes botones como poder editar los clientes, anular documentos, colocar pie de pagina de un ticket regalo entre otras opciones dentro del TPV.
A continuación tienes el separador de “Almacenes” (8) donde podrás elegir el almacén por defecto y/o añadir todos los almacenes a los cuales quieres que tenga acceso ese terminal.
Por último, encuentras el separador con varias opciones relativas a los "métodos de pago", siendo posible colocar un método de pago por defecto (9).