Cómo administrar los terminales del TPV
Cuando accedes por primera vez al TPV, te solicita que configures el terminal donde te encuentras. Para ello, basta seleccionar un terminal, que va a permitir una correcta distinción entre diferentes equipamentos.
Este nombre sera usado para identificar el terminal en las consultas de movimientos de caja. No obstante, esta información puede ser modificada, pudiendo ser eliminada a cualquier momento.
Acompaña los siguientes pasos:
1. En la lista de terminales de TPV de la cuenta se encuentra en el Área de Cliente Moloni, accede Configuraciones > Configuración de terminales > Terminales.
2. Aquí encuentras todos los terminales configurados en esta cuenta. En esta lista encuentras la cantidad de documentos, clientes y productos aparecen en la busqueda, el documento por defecto seleccionado asi como la forma de pago y el almacén entre otros.
3. Por otro lado, en cada terminal en en los 3 puntos puedes Editar y Eliminar.
4. Al hacer clic en en Editar tienes varios separadores en el que cada de uno puedes editar la información que contiene:
5. La opción Eliminar permite borrar de forma permanente este terminal. Si crees que este terminal ya no es necesario puedes eliminar, ten en cuenta que si existen movimientos asociados, estes también serán eliminados. Por ello, al realizar esta acción no será posible después consultar los movimientos de caja efectuados en este terminal.
6. En ambos pasos, en el caso de que ya existan movimientos en el terminal, aparece una advertencia con un mensaje de alerta, evitado que pueda eliminar información relevante. Después elige si pretendes o no eliminar el terminal.