WordPress - Errores más comunes y sus soluciones
1. Error al crear un documento por falta de impuestos en los productos y/o costes de envío.
Este error bloquea la creación del documento porque no hay impuestos aplicados al producto y/o al envío en el pedido. Esta situación se produce porque no hay impuestos aplicados a los productos seleccionados.
Este error puede aparecer cuando se está creando un pedido y, a continuación, en la pestaña Registros.
Solución: Si los productos seleccionados están exentos de impuestos, debes ir a la Configuración del plugin de Moloni y, en la sección Documento - Productos, seleccionar el motivo de exención de los productos.
Sin embargo, si tuvieras que aplicar impuestos, te aconsejamos que verifiques la configuración de impuestos en la tienda de WordPress, ya que es posible que los impuestos no estén configurados correctamente.
2. El producto no se ha sincronizado o no existe tanto en la cuenta Moloni como en la tienda WooCommerce.
Solución: Ve a las herramientas del plugin de Moloni y selecciona el listado correspondiente e importa o exporta el producto que quieras. Para más información consulta esta guía.
3. El stock del producto en WooCommerce no coincide con el valor del stock en Moloni.
Solución: Si el valor correcto es el que está en Moloni, debes ir a las herramientas del listado de productos de Moloni, buscar el producto en concreto e importar el stock.
Si el valor correcto es el que está en WooCommerce, debes ir a las herramientas del listado de productos de WooCommerce, buscar el producto en concreto y exportar el stock. Para más información, consulta esta guía.