Cómo puedo consultar a los clientes que he captado
Con Moloni es posible acceder a una lista de todos los clientes que has captado y algunas informaciones importantes.
Para acceder a los datos como la fecha de inscripción, plan seleccionado, el estado del mismo, y todavía saber cuales son las comisiones recibidas hasta la fecha o las que se encuentran en falta de pago referente a uno o más clientes.
Para entender como acceder a esta lista de clientes captados y las operaciones que pueden ser realizadas acompañan los siguientes pasos:
1. En el área de cliente haz clic en el menú de Agente y Clientes.
2. Aquí encuentras un área donde gestionas los clientes y el pago de las comisiones. En la sección de Clientes encuentras los clientes has captado recientemente.
3. En esta lista encuentras información sobre cada uno de los clientes. Como es el Estado, Registro, Plan, Método de pago y la validez del plan.
4. Además encuentras dos columnas con Por pagar y Pagado por cada cliente.
5. En Por pagar encuentras aquellas comisiones que todavía no han sido realizado el pedido para realizar el pago. Pudiendo solicitar el pago de las mismas.
6. En la sección Pagado puedes observar todas aquellas comisiones que ya han sido pagadas.