Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Pedidos

TPV - Puntos de Venta

Cómo modificar un pedido

En el TPV de Moloni tienes la posibilidad de realizar alteraciones en los pedidos.

No obstante, es posible realizar alteraciones en productos cuando los mismos no hayan sido entregados o anulados. Sin embargo, es posible añadir más productos a los pedidos aunque ya este entregados todos los productos.

1- Accedemos al TPV arriba tenemos Pedidos.

2- Selecciona los Pedidos.

3- Busca por el número del pedido que pretendes alterar y haz clic en la Hoja con el lápiz.

Alterar

4- Selecciona los productos que pretendes alterar, lo que puedes modificar es la cantidad, el estado, añadir más productos, eliminar productos o colocar alguna nota especifica a los productos como puede ser leche de soja.

Opciones

5- Por último haz clic en Guardar y las alteraciones realizadas se guardarán con éxito.

Nota importante:

Para poder recibir notificaciones en tiempo real de las alteraciones que son realizadas en los pedidos, deberás activar las notificaciones en el TPV. En caso de que no las hayas activado debes ir a tu navegador activar las mismas.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma