Cómo aplicar una Zona Geográfica
Para aplicar una Zona Geográfica a un cliente, proveedor o vendedor, basta con seleccionar la opción que pretende en el campo de “Zona Geográfica”.
Sin embargo, estas opciones deben ser primero creadas en las “Configuraciones”, tal y como se describe en esta Guía.
Esta funcionalidad está disponible apenas en los Planos Flex y Pro. Más información sobre nuestros planos aquí.
Después de esto, podrán ser aplicadas a los clientes, proveedores y/o vendedores, como es se realizan en los siguientes pasos.
Para empezar, accede a la ficha del cliente, proveedor o vendedor. Para ello, puedo realizar una búsqueda en la lista o haz clic en Operaciones, “Editar".
En el separador “General” encuentras el campo “Zona Geográfica” selecciona el que pretendes.
En el caso de los proveedores y vendedores es exactamente igual que el de los clientes. Las opciones estarán dentro de la caja de selección, habiendo sido creadas previamente por ti en las Configuraciones.
Por último haz clic en “Guardar” para guardar la información y a partir de ahora la Zona Geográfica ha sido aplicada.