Cómo añadir un usuario
Moloni te permite que diferentes personas puedan gestionar la misma empresa, pudiendo añadir varios usuarios a la misma cuenta.
El límite de usuarios que puedes añadir varía en función del plan que has elegido para tu empresa.
Con ello, de forma a garantizar un acceso más diferenciado y controlado por datos, podrás establecer diferentes niveles de permisos para cada usuario. Más información aquí.
Acompaña los siguientes pasos:
1. Para añadir un usuario accede, al menú Configuraciones > Empresa y Usuarios > Usuarios.
2. Haz clic en Crear para un nuevo usuario y rellena todos los campos que te aparecen.
3. En seleccionar Cargo podrás colocar el usuario como administrador o entonces elegir otro grupo que tiene que haber sido creado previamente.
4. Para finalizar la operación, haz clic en Guardar.
5. El usuario acaba de ser añadido a tu lista de usuarios. En esta lista podrás ver la información que has añadido sobre cada unos de los usuarios. Dentro de los tres puntos podrás Editar, Eliminar y Enviar e-mail de recuperación de contraseña.
Tu equipo no para crecer. ¡Añade los usuarios que quieras! Cada usuario tiene un coste anual de 12€ + IVA lo que equivale a 1€ + IVA por mes.
Para añadir nuevos usuarios, debes enviar tu pedido para soporte@moloni.es.
Puedes instalar una aplicación en el escritorio para aquellos usuarios que solo vayan a utilizar el TPV. Consulta esta Guía.